Asesoría para el Emprendedor

Cuando tenemos una idea en nuestra cabeza y queremos desarrollarla pero no sabemos por donde empezar, o bien tenemos un negocio establecido y no podemos crecer, o nos sentimos solos y no tenemos con quien compartir nuestros sueños, es allí cuando aparece Nanga Parbat Asesoría, debido a que nuestra experiencia nos da la capacidad de evaluar una problemática en cada uno de los flancos, hasta encontrar la solución o el camino a seguir.

Es por ello que nuestra asesoría, involucra cada una de las áreas de la organización. Por lo tanto cada una de éstas se tratan de modo integral y a su vez separadas para que el emprendedor sea capaz de darse cuenta de la importancia que tiene cada una de las áreas y cómo se debe trabajar e integrar. Algunos de los servicios
Marketing

1. Marketing Digital y Tradicional

Proyectos

3. Evaluación y Desarrollo de Proyectos

2. Recurso Humano

4. Administración y Finanzas

Nuestra Característica

Revisión

Nuestros servicios son siempre revisados con el cliente y se respalda además con informe de actividades; de modo de tener la trazabilidad del servicio ejecutado

Comunicación

Estamos constantemente comunicados para darle solución a sus problemas o consultas. Sabemos y entendemos la importancia de tener un apoyo constante.

Información

Toda la información que se genera será siempre del cliente, para ello se entrega un informe con todas las claves, actividades u otras relacionadas.

Scroll al inicio